Quiénes somos


Nuestro objetivo principal ha sido el de satisfacer las necesidades del mercado, tanto particular como profesional, no sólo limitándonos a la manipulación de nuestro producto sino también prestando un asesoramiento técnico y aportando siempre varias soluciones para poder adaptarnos a cada proyecto y brindar así un producto basado en el estudio, la calidad y la innovación, teniendo siempre muy en cuenta las últimas tendencias del mercado, en materiales y en acabados.

Desde nuestros orígenes hemos experimentado un progresivo avance en la manera de elaborar y de instalar nuestros productos. Siendo distribuidores de las principales marcas, exigiéndonos así a una constante innovación. Estamos especializados en la realización de todo tipo de proyectos en distintos ámbitos y sectores como construcción en general, arquitectura y decoración en todas sus aplicaciones: cocinas, baños, laboratorios, hospitales, restauración y hostelería.

El amplio conocimiento tanto de las materias primas, como del proceso de producción una tecnología adaptada y personal altamente cualificada y amplia experiencia en el tratamiento de los materiales, son los pilares para obtener los productos de la más alta calidad.

El conocimiento del producto unido a una clara orientación al cliente y a la atención de todas sus necesidades, son los factores que Innovagrup hacen de su mejor elección.