Hoteles


ATRACTIVA IDENTIDAD

En hoteles, la primera impresión de los clientes es clave.

Actualmente, la gente que viaja por trabajo o place, es parte primordial en la economía del planeta. Cuando viajamos buscamos un hogar fuera del hogar. Queremos la perfección tecnológica, pero que sea práctica. Fácil de limpiar y duradero, de acogedora bienvenida con su gama de colores y calidez al tacto. Solid surface es un socio de confianza en la industria hotelera. Si es utilizado para crear una identidad a través del lavamanos del baño, el sobre de una mesa en la habitación o el mostrador de recepción, solid srface rinde día tras día. Su solidez, duración y ausencia de juntas visibles garantiza higiene y fácil mantenimiento. 

Las superficies de mesas manchadas y con golpes pueden ser un verdadero problema. La diferencia entre que un cliente sea esporádico o habitual, puede venir marcada por el hecho de que el cliente perciba una atmósfera acogedora, de frescura y limpieza tanto en el área de recepción como en las habitaciones. Con su ya consagrado historial en la industria hotelera, la superficies acrílicas es seleccionado con frecuencia por su estética, flexibilidad de diseño y su buen rendimiento en general.

  • Numerosas posibilidades para el diseño, colores termoformabilidad, translucidez
  • Fácil de limpiar y duradero
  • Retroiluminación para crear ambinetes cálidos
  • Exclusividad, diseño y grandes posibilidades para las zonas de SPA gracias a su nula porosidad y sus propiedades antibacterianas
prev next