HI-MACS solid surface


 

HI-MACS® es un material de superfice sólida (Solid Surface) de la más nueva generación. Esta superficie sólida se compone de un aprox. Un tercio de resina acrílica (polimetacrilato de metilo o PMMA) y un 5% de pigmentos naturales. El principal componente, con 70%, es el mineral natural hidróxido de aluminio (ATH), el cual se extrae de la bauxita.

La inteligente combinación de los componentes de HI-MACS® – acrílico, minerales naturales y pigmentos – crea una superficie lisa y sin porosidades, que satisface los más altos estándares higiénicos y ofrece numerosas ventajas frente a las alternativas convencionales. Sobre todo gracias a su flexibilidad y a la posibilidad de de realizar uniones sin junturas visibles hacen que HI-MACS® sea superior a los productos tradicionales como el mármol, el granito, el cristal, la cerámica, el laminado o el poliéster.

HI-MACS® le hace honor a su buena fama como material de la nueva generación, no solamente en cuanto a la tecnología de elaboración y a la calidad del material. La empresa apuesta – acorde a su filosofía – por los arquitectos y diseñadores jóvenes que recién empiezan su carrera. Porque pertenecen a la prometedora "Nueva Generación“.