Corian by DuPont


Inventado y producido por DuPont, Corian® es una superficie sólida que ofrece grandes posibilidades de diseño y un excelente rendimiento durante muchos años. Las superficies Corian® son utilizadas en el hogar y en otros muchos y diferentes entornos, desde hoteles u hospitales, a comercios o embarcaciones. 

Con su equilibrio entre belleza y rendimiento, Corian® ofrece usos imaginativos, innovadores diseños y duraderas aplicaciones.
Lo que pueda imaginarse, probablemente puede crearse con Corian®. Disponible en más de 100 colores, Corian® se puede tallar, se trabaja como la madera, se puede moldear, termoformar o hacer incrustaciones. Las opciones de diseño son casi ilimitadas.  
Totalmente macizo y con juntas imperceptibles, Corian® puede ser utilizado para crear grandes piezas arquitectónicas.
Corian® combina bien con otros materiales tales como azulejos, acero inoxidable, madera, granito y vidrio.
Corian® es apropiado tanto para aplicaciones verticales, como para superficies horizontales; para mobiliario e iluminación. La lista de posibilidades continua ampliándose.

 


Corian®   Resilience Technology


Corian® Design ha desarrollado un nuevo proceso de fabricación llamado Resilience Technology, que permite la producción de Corian® Solid Surface más resistente a los daños, más fácil y rápido de limpiar y con una menor necesidad de mantenimiento. Esta tecnología premium reduce el daño causado por los arañazos, el calor y los impactos, tan frecuentes todos por el uso diario en entornos comerciales y residenciales.

Estas mejoras aumentan las posibilidades de Corian® Solid Surface en una gran variedad de aplicaciones comerciales, como el sector hotelero, la educación, la sanidad, el sector minorista, el de oficinas y la restauración, además del mercado residencial. 

Corian® Solid Surface with Resilience Technology también ofrece todas las propiedades y cualidades de los productos estándar Corian®, como la versatilidad de diseño, su fácil manejo, su naturaleza no porosa y sus juntas discretas e invisibles, ofreciendo a los arquitectos, diseñadores y fabricantes un material nuevo, fiable y sencillo de trabajar para conseguir resultados superiores.

Los ensayos realizados por el negocio Corian® Design demuestran que estas mejoras específicas que ofrece Corian® Solid Surface with Resilience Technology no son equiparables con otras superficies sólidas disponibles actualmente en el mercado.

Corian marca registrada de E.I. DuPont de Nemours and Company sólo DuPont produce CORIAN made in USA