Solid Surface de Franke
Superficies Sólidas Franke, es un material homogéneo, no poroso que consiste en una mezcla de minerales naturales y resinas acrílicas. Se combina de manera ideal con la practicidad de la resistencia y la elegancia, al tiempo que ofrece absoluta libertad en el diseño de cocinas y baños, de acuerdo a sus preferencias personales.
La falta total de poros del material Franke superficies sólidas, garantiza una higiene óptima y protecciones antibacterianos, ya que no permite ni a la suciedad ni a los restos de la preparación de alimentos penetrar en el material y crear puntos de acceso a las bacterias.
Superficies Sólidas Franke es un material perfectamente seguro, certificado por la Organización Internacional Independiente de la NSF para su uso en lugares donde se preparan los alimentos.
El material de las superficies sólidas Franke es termoformable fácilmente de acuerdo con las aplicaciones estándares contemporáneas de la arquitectura y el diseño sin juntas visibles
- Los colores y los patrones de las superficies son homogéneos en todo el material de su núcleo. Es por ello que no se verán afectados por la radiación UV, mientras que mantiene su color y acabado virgen durante muchos años.
- El material sólido Franke superficies es altamente resistente a las manchas, por su estructura no porosa que no permite a los colorantes penetrar ni deformar el material.
- El material es resistente al uso frecuente, mientras que al mismo tiempo es fácil de limpiar. También, si es necesario, se puede reparar fácilmente, con el fin de recuperar su belleza inicial.
- El sólido material de Superficies Franke cumple, entre otros, los estándares de las certificaciones que se mencionan a continuación: ISO 9001/14001, Greenguard por AQS, SGS por ANSI y NEMA.