Kerrock solid surface


 

Kerrock es un material suave, resistente y termoconformable, fabricado de polvo de aluminio y resina acrílica de alta calidad fabricado en Europa. El material está constituido de 2/3 de hidróxido de aluminio y 1/3 de acrílica de alta calidad.

Kerrock ofrece un vasto surtido de paneles, senos y accesorios y está disponible en 92 colores estándar en espesores entre 3mm y 18 mm. Dispone de stock en Barcelona de 6, 8 y 12 mm en anchos de 760 mm y 1.350 mm en 2 tonos de blanco.

  • Qué distingue a Kerrock de otros materiales:


Kerrock es un producto europeo se distingue de la mayoría de los productos similares por su alto nivel de calidad a precio muy competitivo. Todos los formatos de paneles, los senos, fregaderos e incluso los pegamentos están fabricados en una sola fábrica. No se externaliza nada, lo que permite garantizar un alto nivel de uniformidad de los productos.

El panel está disponible en 92 colores en 5 espesores y 3 formatos. Los espesores estándares disponibles son 3-6-8-12 y 18mm, pero cualquier otro espesor entre 3 y 25 mm se puede fabricar bajo demanda. Kerrock fabrica más de 40 modelos de senos y fregaderos en su fábrica. 

Kerrock propone precios de base muy interesantes sin imposición de pedido mínimo y precios para proyectos de mayor envergadura particularmente ventajosos. Las placas se pueden comprar unitariamente y en todos los colores de la gama. No se impone pedido mínimo ni ninguna otra condición. Pueden contratipar y suministrar un ilimitado número de colores en un plazo de 4-5 semanas con un mínimo de 4 paneles estándar del color deseado.