Feel the possibilities

Duradero, elegante y funcional. La lámina XTONE de gran formato y 12mm de espesor, amplía el campo de aplicación en todo tipo de superficies como encimeras, mobiliario y revestimiento de fachadas.

Elevadas prestaciones

Compacto mineral sinterizado a partir de la selección de materias primas de mayor pureza con las que obtenemos una superficie de elevadas prestaciones capaz de satisfacer las más altas exigencias.

wwwxtone-surfacecom_0de1_cleanpng

FÁCIL LIMPIEZA

Fácil mantenimiento diario sin la necesidad de productos especiales. Calidad asegurada que avalan los 10 años de garantía del material.

HIGIÉNICO Y ANTIBACTERIANO

Idóneo para el contacto directo con alimentos, no libera compuestos orgánicos volátiles (VOC), además evita la proliferación de hongos y bacterias.

IMPERMEABLE

La nula porosidad del compacto sinterizado evita la absorción de líquidos y gases, impidiendo la acumulación de olores.

wwwxtone-surfacecom_14a9_firepng

RESISTENTE AL FUEGO Y A LAS ALTAS TEMPERATURAS

Resiste el contacto directo con utensilios a altas temperaturas. Ignífugo e incombustible, no se altera su estética ni sus prestaciones.

INALTERABLE A LOS RAYOS UV

Resistente a los rayos ultravioletas, se asegura una durabilidad inigualable en el tiempo gracias a la estabilidad de la superficie

RESISTENTE AL HIELO Y A LAS HELADAS

Estable al cambio brusco de temperaturas, soporta las condiciones de frío más extremas, siendo apto tanto en interiores como exteriores no altera su estética ni sus prestaciones.

RESISTENTE AL RAYADO Y AL IMPACTO

Extraordinariamente resistente al rayado con utensilios de corte tomando unas mínimas precauciones. Capaz de absorber la energía de impactos y cargas manteniendo su integridad.

RESISTENCIA QUÍMICA Y A LAS MANCHAS

Inalterable a productos químicos de uso doméstico y una elevada resistencia a cualquier tipo de manchas.